Peña Los Piltrafillas... échalo cargaito

Todo comenzó un día antes de un partido que jugaba el Club Balonmano Aguilar. Francis, el presi del club, conociéndonos, nos dice que en los partidos que juega este club en Aguilar hay cerveza y refrescos "por la patilla" para todos los paisanos y sufridores. Y allí que nos plantamos nosotros con los pompones al día siguiente a animar a nuestro Club Balonmano; bueno, la verdad, que esa fue la escusa porque no teníamos ni idea de las reglas del balonmano.

Desde ese día creció en nosotros un interes mayor por este deporte. Poco a poco y partido a partido han ido crediendo nuestros conocimientos hasta llegar a ser un entendido de este deporte con todas las letras. Pero, lo más importante, que hemos sido como un virus, pues antes apenas iba muy poquita gente a ver un partido y ahora la epidemia se ha ido extendiendo y más si jugamos contra nuestro amado y apreciado pueblo vecino de los cojones.

Y todo hasta este año, en el que se apareció la Virgen, y quedamos segundos en la clasificación final de la liga y, lo mejor aún, hemos ganado la COPA FEDERACIÓN CORDOBESA 2005, que a ver cuando quedamos para llenarla de calimocho (manque sea)

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!

(y q sepáis q ganasteis por nosotros y nuestros pompones)

 

¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos de esos que se dicen de toda la vida.

 

Jesús "gordo"
Jerónimo "chato"
Miguel Ángel "loko"
Fran "franco"
 
Jose "sevillano"
 
Osuna "esponjita"
     
       

Gonzalo
"el del bombo"